Instalación para el lavado de coches Elefante Azul

Tienes espíritu emprendedor y dinámico ?

Únete a la red Elefante Azul, líder en el mercado de lavado de automóviles, que te asegura un compañero fiable y experto.

Y no te preocupes de nada

Nuestro departamento de expansión te ayudará y te acompañará en todo momento. Da igual que seas profesional del lavado o de cualquier otro sector. Que busques autoempleo o solo rentabilidad. Confía en nosotros, la franquicia Elefante Azul puede ser la solución que buscas.

Primeros pasos

INSTALACIÓN

Todo preparado para ti

Cuando el centro está finalizado, en nuestra fábrica de Estrasburgo se realizan las pruebas de calidad de la maquinaria y el departamento de acabado  procede al embalaje de los equipos, dejándolos listos para transportarlos al lugar de implantación. En este momento el equipo de montaje inicia su cometido de instalar y poner en marcha tu centro de lavado.

Instalación
Instalacion-01

TODO LO TENEMOS PREPARADO PARA TI

Elefante Azul pone a tu disposición la formación técnica  necesaria para el mantenimiento y gestión de su centro.

Te dispensaremos una formación técnica inicial en tu centro de lavado para que tengas un rápido conocimiento de su funcionamiento.

Formación

GESTIÓN DEL NEGOCIO

Nunca estarás solo

Conocedores del negocio de lavado y de las necesidades de los consumidores, el equipo de desarrollo de negocio de la franquicia te apoyan desde la apertura del centro de lavado para siempre con un objetivo orientado a aumentar la cifra de negocio y optimizar todas las cargas de explotación o gastos que soporta el negocio.

Gestión de negocio
franquicia-servicios
hotline - asistencia tecnica para franquicias

ASISTENCIA TÉCNICA

El departamento técnico interviene en cualquier incidencia técnica y te garantiza el mantenimiento de la actividad.

Un equipo técnico propio, formado y experimentado, que se encarga de las averías, revisiones importantes y que además contamos con el refuerzo de servicios técnicos, que llevan a cabo las reparaciones menores.

Asistencia técnica

MARKETING

Trabajamos por y para ti

Te garantizamos el impacto de la marca en los consumidores, y te damos herramientas y soportes destinados a la comunicación local , velamos por el respeto del concepto y de la imagen de la enseña.

Marketing
marketing elefante azul

Llámanos al 93 680 21 44

Ponte en contacto con nosotros y pon en marcha tu franquicia! O escríbenos!